¿Cómo contactar con atención al cliente? ICETEX

El ICETEX es una institución estatal que promueve el acceso al sistema de educación superior mediante el otorgamiento de créditos estudiantiles; mediante dicho sistema, se ha beneficiado a miles de jóvenes de situación de vulnerabilidad o bajos recursos para que puedan formarse académicamente.

Además, posibilita el acceso a las oportunidades de formarse en el extranjero a través de las ofertas de la comunidad internacional. Esto, con el fin de mejorar la calidad de vida de los colombianos, a la vez que se invierte en el avance social y económico de la nación

Si eres beneficiario del programa y deseas comunicarte con el ICETEX, dispones de varios métodos de contacto que te serán de utilidad. Presta atención a este artículo puesto que te mostraremos toda la información que necesitas saber sobre cómo contactar al ICETEX.

Atencion al cliente ICETEX

Métodos de contacto del ICETEX

La institución pone a tu disposición diferentes métodos mediante los cuales podrás contactarte directamente con ellos para la solicitud de información, quejas o reclamos. Uno de los métodos es el Canal Chat que funciona las 24 horas y a través del cual podrás comunicarte con un asesor de atención al cliente.

Además, cuentas con un sistema de atención virtual en el cual, mediante un formulario, podrás solicitar peticiones o realizar reclamos al ICETEX. No olvides que para el tratamiento de tus solicitudes deberás plasmar en el formulario la siguiente información:

  • Nombres y Apellidos del solicitante y representante.
  • El objeto de la petición, queja o reclamo ante la institución.
  • Las razones.
  • Los documentos consignados que acompañan (de ser necesario)

Abajo te dejamos toda la información de contacto que necesitas para realizar tus solicitudes:

Dirección: Carrera. 3 No. 18-32 (Recepción de correspondencia); Ciudades de Cundinamarca y Bogotá.

Teléfonos: (57+1) 417-3535 (Bogotá) / (57+1) 01800-916821 (Línea gratuita nacional para reclamos y quejas)

Emails: notificaciones@icetex.gov.co / tutramite@icetex.gov.co

Horarios de atención a nivel nacional: De lunes a viernes de 7:00 AM a 7:00 PM, sábados de 8:00 AM a 6:00 PM.

Oficinas presenciales: De 8:00 AM a 5:30 en jornada corrida. Para conocer la dirección de la oficina más cercana a tu ubicación, haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *