Puntos de pago ICETEX 2021

Si el ICETEX aprobó tu solicitud de crédito de seguro querrás saber cuáles son los puntos de atención para comenzar a pagar el recibo de crédito ICETEX, además de conocer los medios de pagos para realizar tu cancelación.

No te preocupes a continuación, tendrás toda la información necesaria para que no te quedes con la duda, solo sigue leyendo y conocerás más detalle de los puntos de pago ICETEX.

Puntos de pagos autorizados por ICETEX

Quizás te abruman las distintas maneras que hay de cancelar tu recibo de pago ICETEX, y pienses que es un proceso difícil y tedioso de hacer, pero no te angusties, aquí te decimos lo que debes saber para no tener deudas por créditos educativos.

Lo primero que debes saber es que existen al menos dos maneras de hacer tu cancelación, la primera de forma online y la segunda utilizando los puntos de atención autorizados para tal fin, que a continuación, te lo mencionamos.

  1. El principal punto de atención para pagos de Recibo ICETEX es Baloto por su comodidad y efectividad ya que brinda a los usuarios la tranquilidad de que su pago está realizado de forma rápida sin necesidad de cancelar ningún cobro extra por el servicio, solo debes tener tu número de documento de identidad.
  2. El ICETEX trabaja de la mano con algunos bancos que te permiten realizar tú cancelación de cuotas de crédito educativo. Los más utilizados son Bancolombia, Banco Agrario y el BBVA. En estas instituciones bancarias podrás hacer tu pago de manera confiable y segura, tan solo debes llevar a la institución universitaria, una vez hecho el pago tu baucher que acredita tu cancelación.
  3. También están dispuestos en todo Colombia los puntos de pago de la red multicolor, allí solo deberás presentar tu número de factura (solo números, no debes incluir el guión) y listo.
  4. Otro punto de atención son los corresponsales bancarios, estos están dispuestos en las principales tiendas del país, para facilitar de una forma rápida los pagos de recibo ICETEX.
  5. También podrás realizar tú pagos a través de las páginas en línea de los bancos autorizados.
  6. Y por último están los cajeros automáticos de los bancos, con ellos también podrás realizar tu cancelación de recibo ICETEX.

Finalidad de los puntos de pago ICETEX

Son fáciles de ubicar y pasos sencillos de realizar para cancelar tu recibo de pago ICETEX, solo recuerda hacer estas cancelaciones en las fechas correspondientes.

Recuerda que todos son creados con la finalidad única de ayudarte a tener tu solvencia en la cancelación del crédito educativo. No es bueno tener deudas, por eso debes aprovechar las distintas maneras en que puedes realizar el pago.

E incluso si en estos momentos no te encuentras en Colombia, también puedes realizar tus pagos de cuotas en el extranjero, tan solo debes hacerlos por medio de Citibank. Así que no tienes de que preocuparte solo debes buscar el punto de atención más cómodo y accesible para ti y el medio de pago más acorde a tu circunstancia y realizar tu pago de recibo ICETEX.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *